Aznar en Prisa, sin prisa
La deriva de objetividad e imparcialidad, de giro al "centro",( ji,ji,ji) del grupo PRISA, por no llamarlo el grupo "González Márquez" es algo palpable, verificable, empírico y por qué no decirlo, lamentable y triste.
El "demócrata" Aznar, 21 años después ha vuelto a pisar la Cadena SER. Sería algo plausible y de higiene democrático sino fuera por la connivencia del entramado empresarial de Cebrián, con aliados antes insospechados para intentar enterrar cualquier tipo de izquierda que no sea el PSOE, y más concretamente el PSOE del ex "pantakas de pana", hoy yuppie ilustrado de lo que es el giro al centro, la "izquierda moderna"..me descojono,por no llorar. Ramón Rubial, Ernest Lluch o Pablo Iglesias pasarían vergüenza si vieran en que se ha convertido su partido.
Pero volviendo a PRISA, lamento que profesionales contrastados como Pepa Bueno o Iñaki Gabilondo o Angels Barceló, formen parte de esta caricatura que se han convertido lo que antes era una radio, la SER y un periódico, EL PAÍS, referentes de prestigio y veracidad.
Juan Luis Cebrián y Felipe González, amigos de Aznar. Más cerca de Aznar que de Anguita, más cerca del centro, pero,¿Quieren los militantes socialistas ser de centro?. Eso no importa. Siempre estarán los de Podemos y Venezuela como culpables de todo lo que pasa.
DEP la libertad de prensa.