Más BIRras y menos pistolas
Lo del otro día en Las Vegas, sólo es una muesca más, nunca mejor dicho, en la sanguinaria lista de atrocidades provocadas por locos dementes que con armas de lo más sofisticadas, provocan sangrías de la manera más gratuita y atroz.
Con la excusa de la autodefensa, enmascarado casi siempre en un racismo deplorable y una falta de cultura de tolerancia intolerable, valga el juego de palabras, los partidarios de las armas defienden su uso indiscriminado sin apenas ningún filtro o control. Además, ahora, con un loco peligroso al frente del país, se sienten más legitimados que nunca.
Estos mismos, son los que no faltan a la parroquia cada Domingo, sintiéndose los más cristianos del mundo, comiendo pastel de manzana en una cafetería de Iowa, y presumiendo de ser un ejemplo para sus hijos.
Estos hijos, a los que les será más fácil disponer de un AK47 que de una Budweiser, heredarán todos los miedos y fantasmas de sus padres y carecerán de valores como la igualdad, el perdón o la empatía con el diferente. El panorama es desolador y sin solución alguna debido al inmovilismo.
Les invitaría a todos a unas cervezas a cambio de las balas asesinas, que se queden de recuerdo las armas descargadas en sus mausoleos. Al fin y al cabo, si hay algo que une, es brindar con una buena BIRra, SALUTE!!
Opina sobre este artículo debajo


